En el Otto Bar & Restaurante del Hotel O. Gudenschwager podrás disfrutar de exquisitos tragos en un grato ambiente multicultural y con una vista privilegiada al Lago y Volcán Villarrica. La cerveza artesanal y el Schop también son buena compañía sobre todo en verano con las altas temperaturas.

Los eventos deportivos igualmente son excusas para relajarse en Otto Bar del Hotel O. Gudenschwager. En temporada de Primavera & Verano contamos con una terraza con una inigualable vista.

Ademas podrás disfrutar todos los días de nuestros menús en el Restaurante del Hotel (abierto para todo público). Por sólo $5.900 podrás degustar una entrada, plato de fondo, postre y café. Siendo la especialidad de las casa las “Chuletas Ahumadas” y también el “Chorizo Alemán”.

A su vez en nuestro Restaurante podrás degustar los mejores productos del mar, tales como Salmón, Congrio y Corvina,  sumado a las exquisitas carnes que ofrece el sur de Chile.

La cocina alemana también está presente en nuestra carta. El “pernil con chucrut y puré de manzana” es uno de los platos preferidos de nuestros visitantes.