El Hotel O. Gudenschwager se ubica en el sector de La Poza de Pucón, específicamente en Pedro de Valdivia 12. Tiene una vista inigualable al Lago y Volcán Villarrica y está emplazado en el corazón de la zona lacustre.
11951775_1469318290039823_2535377855442858611_n

Distancias:

1 Cuadra de la Península
2 Cuadras de la Plaza
2 Cuadras de la Playa Principal
3 Cuadras del Casino ENJOY
4 Cuadras del Centro de la ciudad
12 Km. De las Cuevas Volcánicas
14 Km. Del Centro de Esquí Volcán Villarrica

¿Cómo Llegar?

En Avión: Pucón cuenta con su propio aeropuerto ubicado en el Camino Internacional, a unos 5 km. del centro de la ciudad. Hay varias líneas de taxis que cubren este trayecto, por lo que se puede acceder directamente desde Santiago en muy poco tiempo. Se debe llegar al Aeropuerto Maquehue en Temuco ubicado a aproximadamente unos 7 km de Temuco.

En Bus: Frecuencias diarias desde las ciudades aledañas. Desde Temuco hay salidas cada media hora. La mayoría de los buses que salen desde Santiago circulan durante la noche.

En Tren: Todas las noches hay salidas desde Santiago hasta Temuco, en distintas clases. Se debe tomar transporte desde Temuco hasta Pucón en el Terminal Rodoviario de esta ciudad.

En Automóvil: Hay dos vías principales para llegar; desde el norte por la Carretera Panamericana, Santiago o Concepción pasando por Temuco, Freire y Villarrica hasta llegar a Pucón por un camino pavimentado que va bordeando el lago Villarrica. Desde el sur, Puerto Montt o Valdivia, pasando por Loncoche y Villarrica. Ambas vías se encuentran en buenas condiciones, pavimentadas.

Mapa: